Eternal Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dudas @..@
Historia EmptySáb Sep 24, 2011 11:22 am por Dharthan

» Las Reglas
Historia EmptySáb Sep 24, 2011 11:15 am por Dharthan

» Reglas de afiliacion
Historia EmptyDom Jul 17, 2011 12:23 pm por Vampelt

» Modelo de Ficha
Historia EmptyDom Jul 17, 2011 12:20 pm por Vampelt

» Gilbert Rossu
Historia EmptyVie Oct 01, 2010 8:38 am por Vampelt

» The Prince Ripper
Historia EmptyMiér Sep 22, 2010 3:04 pm por Vampelt

» Ficha de zafir
Historia EmptyDom Sep 12, 2010 3:24 pm por Vampelt

» Bidah Renardi
Historia EmptyVie Sep 10, 2010 8:54 pm por Vampelt

» yo tengo dudas
Historia EmptyDom Ago 15, 2010 7:27 am por Vampelt

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje  Vampelt Miér Ago 11, 2010 4:09 pm

El mundo estaba lleno de tecnología temiblemente moderna, la humanidad florecía en esplendor sin problemas, mas sin saber como se creo un virus, este fue considerado mortífero, se contagiaba a través del agua pero al parecer solo afectaba a las mujeres, en un principio nadie sabia los efectos de tal virus , pero con el paso de los meses los científicos se dieron cuenta que desde la llegada de dicho virus … no habían nacido bebes, comenzaron a investigar a las mujeres y se dieron cuenta de que el virus dejaba a las mujeres imposibilitadas para tener hijos ya que impedía el crecimiento de los óvulos haciendo que las mujeres no pudieran ser fecundadas.

Después de ese terrible descubrimiento vino otro mas temible, el virus después de causar en las mujeres la muerte de sus óvulos, hacia que sus defensas bajaran a tal punto que un simple resfriado las mataba [Un efecto similar al del sida] y poco a poco las mujeres de no solo la ciudad , si no de todo el planeta comenzaron a morir, los médicos no podían salvarlas y los científicos no habían encontrado una cura para el virus, al ver que las mujeres estaban muriendo, se temía que la especie humana comenzara a extinguirse rápidamente.

Pasaron unos años y las mujeres prácticamente no existían , los científicos ya no sabían que hacer para que la raza humana no desapareciera por completo , hasta el día en que un grupo de científicos creo un gen, este gen especial podía hacer que los hombres llegaran procrear, pero necesitaban a alguien para la primera prueba, ya que los riesgos eran demasiado altos, otro grupo de científicos crearon a los Chibis que en principio eran seres creados artificialmente para usarlos como conejillos de indias con el gen, fueron creados a base del gen de los humanos , con tal de conseguir la supervivencia, al implantarlo en un bebe Chibi , se dieron cuenta que el gen modificaba el cuerpo del Chibi a tal modo de que se creaba un útero, ovarios y todo lo necesario para gestar un bebe, la única diferencia es que el canal de conducción para llegar al útero es por el ano , pero todo lo demás estaba normal .

La comunidad científica se impresiono ante tal descubrimiento, el gen había funcionado a la perfección gracias a una fertilización asistida, después de muchos años, un hombre estaba embarazado, al nacer el bebe se dieron cuenta de que el niño tenia el gen incorporado en su cuerpo, con el paso del tiempo cayeron en cuenta de que solo nacían niños, que podían nacer bebes con el gen o sin el gen . Después de que los chibis cumplieran con su propósito, decidieron hacer una producción masiva de estos, como una forma de reemplazar a las mujeres y así ... la raza humana prevaleció durante muchos años .

Estas dispuesto a llegar a este mundo donde las mujeres no existen y la libertad para algunos solo se puede comprar??

Vampelt
Vampelt
Admin

Amo : yo tengo el poder xD
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Localización : Mirando todo lo que haces ¬w¬

https://eternal-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.