Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dudas @..@
Sáb Sep 24, 2011 11:22 am por Dharthan

» Las Reglas
Sáb Sep 24, 2011 11:15 am por Dharthan

» Reglas de afiliacion
Dom Jul 17, 2011 12:23 pm por Vampelt

» Modelo de Ficha
Dom Jul 17, 2011 12:20 pm por Vampelt

» Gilbert Rossu
Vie Oct 01, 2010 8:38 am por Vampelt

» The Prince Ripper
Miér Sep 22, 2010 3:04 pm por Vampelt

» Ficha de zafir
Dom Sep 12, 2010 3:24 pm por Vampelt

» Bidah Renardi
Vie Sep 10, 2010 8:54 pm por Vampelt

» yo tengo dudas
Dom Ago 15, 2010 7:27 am por Vampelt

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Julien Lacroix

Ir abajo

Julien Lacroix

Mensaje  Vampelt el Sáb Ago 14, 2010 9:25 am

Nombre:Julien

Apellido:Lacroix

Edad: aparenta no mas de 20 , pero tiene mas de 400 años

Fertilidad: Fertil

Orientacion Sexual: Super Seme

Raza: Vampiro Noble

Empleo: Científico en jefe de la Corporación Gen

Descripción Física: alto de 1.90 , su cuerpo es bastante atlético , espalda ancha , brazos largos y fuertes , piernas largas y contorneadas , el color de su piel es blanca , sus ojos son alargados y penetrantes , de un color celeste bastante claro [cuando tiene hambre se colocan rojos] su cabello es negro azulado , con un flequillo que aveces cubre sus orbes , su rostro es bastante fino , nariz larga y delgada , facciones finas y labios finos y que siempre sonríen,

Descripción Psicológica: juguetón , le encanta molestar [sobre todo a Ritsuka] le gusta salir a fiestas o a beber , es un vividor con todas sus letras , le encanta seducir a chicos lindos y monos , es un don juan de primera , siempre lo vas a ver intentando conquistar a alguien , pero su otro lado es completamente distinto , Julien es increíblemente inteligente , cuando se trata de trabajo el es un monstruo en pocas palabras , siempre quiere que todo este perfecto , que no haya ningún problema , todo tiene que estar bien y mas si lo hace el mismo , es un perfeccionista como pocos , pero también es bastante protector , cariñoso , y muy amable cuando le pides un favor .

Gustos:el licor , el sexo , molestar a Ritsuka , tocar el piano , cantar [aunque pocos lo han escuchado cantar] manejar en auto , fumar , el silencio [aveces] la música rock , hacer un buen trabajo en el laboratorio .

Desagrados: los putos , tiene un desagrado increíble ante ellos ,no le gustan las mentiras , que le escondan cosas importantes , que molesten o dañen a sus seres queridos .

Historia:De una familia de Nobles vampiros , para ellos la sangre y el linaje era lo mas importante , Julien por su carácter nunca le intereso mucho eso de la raza y de la sangre noble y pura y toda la estupidez que conllevaba ,todo eso .. pero para ser sinceros se notaba la diferencia entre un sangre pura y un mezclado o "sucio" como se les llamaban a los vampiros mitad humanos sobre todo en la forma de comportarse , pocas veces pudo socializar con un sucio y eso no le importaba mucho , Julien era alguien bastante callado y bastante envuelto en sus estudios de ciencia y genética .

Conoció a Ritsuka en esas estúpida reuniones sociales en su casa , como Julien y Ritsuka no estaban muy interesados en esas fiestas estaban algo aislados en el parque de la mansión del ojiazul , hay fue cuando se conoció en el muchacho , se notaba que el joven era menor que Julien [un par de siglos menor] y comenzaron a hablar , se dieron cuenta que tenían un mismo gusto por la ciencia y al contar de los años se hicieron muy amigos , estudiaron juntos , iban a convenciones científicas , Julien sabia que Ritsuka tenia un gran potencial pero que aun no lo descubría .. bueno lo descubrió cuando por un accidente creo el virus , ni hablar de la reprimenda que le dio el mayor al ver que por la creación del virus todas las mujeres habían muerto!! , dios... Julien amaba las mujeres , casi cayo en depresión por ello.

Tiempo después la madre de Julien y Ritsuka estaban infectadas , no tenían mas opción que llevarlas a los laboratorios para pedir ayuda , pero todo fue en vano , el menor en uno de sus intentos por salvarla descubrió el gen con la ayuda de Julien , el cual creo geneticamente a los Chibis para que se usaran como conejillos , gracias a esos descubrimientos tan importantes , dejaron a ambos como jefes de la Corporación Gen , obviamente todos saben que son vampiros , pero fueron los vampiros que salvaron la existencia humana , por ellos mismo nadie le tiene miedo o rencor a los chupa-sangres.

Otros Datos: Vive junto con Ritsuka en una de las mansiones de la zona residencial y le encanta decir que Ritsuka es "su Chibi"

Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img:618e][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anime/Manga/Videojuego del que procede:Kaikan Phrase
Nombre real:Sakuya Ookouchi

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recuerda que estoy observandote ... muahahaha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vampelt
Admin

Amo : yo tengo el poder xD
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Localización : Mirando todo lo que haces ¬w¬

Ver perfil de usuario http://eternal-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.